sábado, 20 de diciembre de 2008

LECCION DE ECONOMIA RAPIDA

Todos hemos visto algunos gurus de las finanzas hablar y exponer sus puntos de vista, y después de oírles, puede que os haya pasado como a mi y penséis los siguiente:

  • ¿Que carajo ha dicho?
  • Lo tengo todo muy claro, pero si lo repite quizás me dan un master por aguantarlo.
  • Preferiría volver a la época en que se hacían trueques de mercancías.
  • Y que coño me importa si no tengo un centimo para invertir.
  • Otro mas al que nunca le ha faltado dinero opinando sobre el mio
  • etc.......
Creo que conviene una charla de un experto hecha con palabras claras, aptas para cualquier nivel, os presento al Profesor Leopoldo Abadia:






Despues de esto lo entendi, pero sigo sin saber porque los expertos nos estan llevando a la ruina.

No hay comentarios: