jueves, 20 de agosto de 2009

Dulce despertar

La luz que entraba por la ventana, indicaba que el día había ganado la partida a la noche, sentí tu cuerpo a mi lado, boca abajo sobre las sabanas, todavía placidamente dormida, con la mente quien sabe en que sueños.


Gire y me pegue a tu cuerpo para sentir tu calor y besar tu cuello, me sorprendió el sabor de la sal en tu piel, pero inmediatamente me vino a la mente el baño en el mar a la luz de la luna en la pasada noche, y como nos abrazamos para secarnos y darnos calor por falta de toalla. Recordé también esa increíble noche de ardiente pasión en la que parecía que cualquier cosa era poco.



Mis labios recorrieron tu cuerpo buscan

do el sabor de los acumulos de sal en tu piel, llegando hasta tu culo, algo más blanco en algunas zonas que el resto de tu piel, maravilloso, redondeado, firme y respingon.



Seguí explorando tu cuerpo, un poco mas allá de tu trasero, entre tu piernas abiertas asomaba tu sexo moviéndose acompasado al ritmo de tu respiración, como invitándome a jugar con el. Le bese, y empecé a lamer la sal pegada en el, con suavidad y movimientos verticales, el tibio calor de mi lengua fue haciendo que se transformara que cobrara vida hasta abrirse en toda su longitud, se humedeciera y mezclara su sabor con el de la sal y empezara a palpitar.



Lanzaste un gemido de placer, y después otros mas, estabas todavía dormida soñando y dejándote llevar por el placer de tu cuerpo mientras mi lengua jugaba en tu interior, tu muslos se tensaban poco a poco, tu sexo latía cada vez mas rápido, mas fuerte, apretándose contra mi boca como si deseara ser devorado por ella.


Tu cuerpo y mente se despertaron mientras tu cuerpo se convulsionaba hasta parecer que se paralizaba, tomaste mi cabeza acercaste tu boca con la respiración jadeante y me besaste sonriendo, mientras en el brillo de tus ojos se veía aun sin palabras un especial “Buenos Días”….




3 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

Hola Embrujado!!

Vaya blog más chulo que tienes. Y ya veo que tú también te lo montas bien... me ha gustado mucho este post y las fotos son estupendas.

Un beso y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Pues yo espero,preparada.Besos

Embrujado dijo...

Solo tu eres la que pone fecha....