miércoles, 5 de octubre de 2016

ADN Contagioso



No tiene por que ser una ciencia exacta, pero algunas cosas son contagiosas y pueden serlo hasta extremos impensados.

Una relación fuerte y densa, la relación que todos esperamos poder tener en algún momento de nuestras vidas, puede incluso introducirte en tus genes, mezclarse con tu ADN.

No le busques explicación, déjate llevar, engánchate a ella, quiere intensamente y estarás seguro de no haber sentido nunca por nada ni por nadie como lo estas sintiendo.

Esta escrito en mi ADN, por que tu me lo contagiaste, me pasaste tu propia esencia, todo tu ser, tus genes, tu propio yo de mujer, y yo lo incluyo en el mio, por que mis genes son compatibles y han aceptado y desea estar mezclados con los tuyos.




Yo lo acepto, lo deseo, lo quiero y lo busco con la desesperación del que sin ello no puede vivir.



No hay comentarios: