miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desconfianza



ooOOoo


No puedo evitar pensarlo y decirlo casi como lo pienso, pero de estas elecciones, entre los presumiblemente políticos con mas opciones, NO hay candidato alguno que me guste. Y si hablamos de los otros, puede que no tengamos siquiera de que hablar.

Parece como si tupiéramos que elegir a alguien no entre los mejores, sino entre el "MENOS MALO", y en esto nos va mucho en juego, nuestro futuro y el destino de este País.


NO he visto ninguno de estos políticos con el suficiente carisma, ideas, capacidad o iniciativa para me hayan dado la confianza de que son los adecuados para sacarnos de los problemas en los que ellos mismos nos han metido, ya sea por sus acciones, dejadez e incluso por estorbar para evitar éxitos del contrario ....... "Si la idea es mía es buena, si es tuya es mala".... para pervivir o para llegar a toda costa al poder.


Sus medias verdades o mentiras completas solo avisan de que como todas las veces, nosotros una vez mas deberemos pagar las culpas porque ellos son los únicos intocables. Volveremos a pagar con nuestro sudor, nuestro dinero, nuestro bienestar y a costa de nuestra libertad. Han demostrado que entre ellos, ni siquiera por el bien de este País se ponían de acuerdo si el contrario obtenía alguna ventaja.


Parece como si nuestra opinión y nuestros deseos no fueran merecedores de tenerse en cuenta para los políticos, porque ..... ¿Que es lo que pedimos? Yo diría que nuestros deseos son tener las mismas garantias, los mismos respaldos y contraprestaciones la misma seguridad por nuestro trabajo que el que ellos obtienen a veces solo por jurar un cargo.
Lo lógico por no arruinar este País seria que ellos rebajasen las suyas, pero no he oído a ninguno decirlo, sera por miedo a que les tomemos la palabra.


Me puede el pesimismo, pero creo que la situación de crisis en la que estamos envueltos durara mucho mas de lo deseado, ojala me equivoque y esa luz al final del tunel este mucho mas cerca.



Me falta la fe ......



ooOOoo

3 comentarios:

Curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Te entiendo perfectamente... y es que es complicado elegir a quién votar. o tan siquiera votar...

Besicos

Yemaya dijo...

Y a quien no le falta la fe, con este paronama...
Besos y susurros cálidos