miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un dia feliz .... Feliz Dia

ooOOoo




La película




Todos queremos tener un encuentro de película, digno de ser recordado eternamente algo parecido al poder conocer a un ángel en forma de mujer.







Si tengo que concretar y ponerle alguna similitud debo decir que se parecería a Rita Hayworth cuando estaba cantando el Put the blame on mame, en esa exhibicion de erotismo con el jugueteo de sus largos guantes negros, y el movimiento de todo su cuerpo.



Algunas de estas cosas tienen su realidad .... Ángel o dulce demonio




ooOOoo



En vivo



Suena la música, se escucha también el Put the blame on mame y miro hacia la puerta de la habitación de donde va a salir. Media melena, pelo ensortijado, y con guantes largos, aparece y se mueve como una serpiente hipnotizandome, acaparando todos mis sentidos. Hay alguna diferencia con la película, pero no tiene importancia y hace que me parezca mejor, mas provocativa.



Con ese movimiento ondulante dandome la espalda, pegada a la pared mientras no deja de bailar, y entonces me fijo en el resto del escueto vestuario, formado por unas medias largas, que parecen sostenerse solas y llegan hasta lo alto de los muslos.




Mas abajo, en los pies otro complemento, unos zapatos negros de tacón alto para alargar las piernas como si fueran columnas, hacia el deseo en llamas.


Sigue moviendose, pegada a la pared y es cuando mi vista se engancha en esa maravilla de culo que mueve al ritmo de la música, que parece llamarme para que me pegue a el, para que lo coja a dos manos, le de calor, caricias, besos y bocados, una proposición imposible de rechazar a menos que estés muerto o hayas hecho voto de abstinencia y la fuerza de voluntad para cumplirla.


Yo estoy vivo, soy débil, no he hecho voto de castidad, en menos que se tarda en pensarlo, estoy ya pegado a ella y desnudo sintiendo el calor de su cuerpo, pecho contra espalda, y mi pene en vertical en la raja de su culo que ella empuja contra mi moviendose y contagiandome el movimiento de su baile. Mis manos no se me quedan quietas y recorren su pechos, su cintura hasta llegar a su coño, mientras muerdo y beso su cuello y boca.


El resto .....



Para otro día, o quizás solo para mi.




ooOOoo

6 comentarios:

Curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica Mala dijo...

De eso nada guapito, el resto nos lo cuentas pero ya! jajaja
Me ha gustado mucho. Sexy

Curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galería de Letras dijo...

Buena película, mas si somos protagonistas.

Un abrazo desde Colombia.

Anónimo dijo...

Sexy. Me gusta.

Ana xx