miércoles, 26 de julio de 2017

Solo si me besas



Solo si me besas 
sellan mis heridas sin fin
se me  pasa el llanto
desaparece el dolor que tengo dentro 
das alivio y remedio a mis penas

Sólo si me besas
aparece mi sonrisa otra vez
vuelvo a sentir ganas de reír
otra vez tomo gusto a vivir
porque sólo tu los sentidos tensas

Sólo si me besas
mi mente calmas de repente 
mi sueños gozo vuelven a ser 
así como el perfume vuelve a oler 
sólo tu consigues que me estremezca

Sólo si me besas 
el bocado de la amargura se endulza 
se me pierden los momentos resecos
dentro del sabor de tus labios frescos 
una vez más resucitarme logras 

Sólo si me besas
das remedio a mis penas 
porque sólo tu los sentimientos tensas 
sólo tu consigues que me estremezca
una vez más solo si tu me besas

Sólo si me besas
Sólo si me besas






Dedicado a TI: 

Falta ponerle música y voz.





No hay comentarios: